gallery/captura de pantalla 2016-06-02 a la(s) 23.11.50

 

Akusport comienza hacia el año 2008. La idea que surgió en aquella época ha ido fraguando hasta el presente. Se trata de un trabajo interdisciplinar en cooperación muchas veces con el personal sanitario, para lograr un buen estado de salud de las personas. Actualmente trabajo a través de Biomédica.

 

Sobre mí:

Una persona inquieta, siempre con ganas de aprender, focalizando su atención en la ecología, en la nutrición, en el ejercicio físico, en las medicinas bioenergéticas y, en definitiva, en la salud. Actualmente reparto mi tiempo entre trabajar mis dos especialidades (ejercicio físico y kinesiología), y cuidar de mi huerta y del gato.

 

Mi formación se podría dividir en dos: la parte académica y la parte de formación profesional no reglada. Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con Máster en Prescripción de Ejercicio Físico en Personas con Patologías o Necesidades Especiales.  En este campo también realicé otras formaciones como TAFAD, Monitor Deportivo, Socorrista y Primeros Auxilios, Salvamento Acuático, varios cursos sobre Cadenas Miofasciales aplicados al ejercicio físico y a la salud, etc.

Dentro de la formación no reglada (en nuestro país, en otros sí), estudié un año Técnicas de Masaje y Masaje Deportivo, Acupuntura, Posgrado en Acupuntura y Moxibustión expedido por la Universidad de Pekín y la Asociación Médica China, Kinesiología Holística, Técnicas de Osteopatía, y diversas formaciones sobre diversas técnicas bioenergéticas como Magnetoterapia y Par Biomagnético.

 

Hace un tiempo publiqué un Documental introductorio sobre Kinesiología, y actualmente me encuentro grabando la segunda parte, más explicativa.

https://www.youtube.com/watch?v=Ox0TdlGfPCA&t=4s

 

Para el año que viene quizás imparta alguna formación que la gente me anda pidiendo desde hace muchos años, y tendrá que ver con la Kinesiología, con la Auriculoterapia, con las Cadenas Miofasciales y con la Medicina Tradicional China. De momento no podemos decir mucho más.

 

No sé quién leerá esta página, pero ahí queda. Un abrazo.

Javi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es Akusport?

WEB EN CONSTRUCCIÓN